Ensalada de zapallitos italianos


Porciones: 6

Ingredientes:

  • 6 zapallitos italianos
  • Aceite
  • Limón
  • Sal
  • Mayonesa

Preparación:

Lave, pele y ponga a cocinar los zapallitos en muy poco agua. Una vez cocidos, estílelos en un colador. Aliñe con aceite, vinagre, sal y perejil picado. Sirva frío.

2 comentarios:

  1. Voy a probar la ensalada y te cuento.
    Te dejo la dirección de mi blog por si lo quieres visitar:
    http://www.blogisfun.com

    Si deseas obtener ganancias reales de tus lectores, accede al siguiente enlace:
    http://www.income-web.biz?a_aid=4d936abec7abe

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar